No Estaría Nada Mal, ¿no Crees?

Agnelli explicó a sus dos colegas del Real Madrid y el Barcelona que los equipo italianos se negaron al acuerdo porque se perdían demasiados derechos durante medio siglo. El acuerdo alcanzado por los 16 clubes de la Primera Iberdrola a principios de año permitió desencallar una situación que amenazaba con enquistarse desde que se aprobó la creación de la nueva liga en junio del año pasado. El fondo ya negoció con Tebas el año pasado para entrar en el capital de LaLiga Tech, la filial tecnológica que creó la patronal para poner en valor sus servicios digitales. Lo que hace Javier de Jaime es dar una inyección de dinero a los clubes de la Liga, inmersos en una gran crisis económica. Aquí, los equipos están en una crisis enorme, por culpa de la pandemia, y han corrido a firmar un pago de dinero que es muy goloso ahora pero que les hace perder el 10 por ciento del valor de la Liga durante medio siglo.

Florentino Pérez ya expuso a Andrea Agnelli en los últimos días que CVC aportaría en España 2.700 millones a los equipos a cambio de adquirir el 10 por ciento de la Liga durante cincuenta años, pero que el contrato concede eternamente algunos aspectos en favor de CVC y el Real Madrid considera que eso es una venta de derechos del club blanco (y del Barcelona) que no puede ejecutarlos la LFP, que solo tiene firmado un acuerdo por tres años con los equipos españoles para la concesión de ciertos derechos, pero nunca para vender derechos que les corresponden a todos los equipos por medio siglo. Las dos operaciones buscan un mismo objetivo, maniatar a Real Madrid y Barcelona en un acuerdo que les impida desmarcarse. El Real Madrid y el Barcelona se han manifestado en contra de la venta de ese 10 por ciento de la Liga a CVC. Los beneficios de la venta de las camisetas, que recuerdan a aquella que llevó Pablo Iglesias en un partido de Fútbol 7 que disputó vestido con una versión republicana de la camiseta oficial de la selección española de fútbol, irán destinados a ayudar con los gastos para preservar la memoria de quienes viajaron a España para luchar contra el bando franquista en la Guerra Civil.

La patronal del fútbol español espera aprobar esa venta en su próxima reunión, mientras Real Madrid y Barcelona están en contra y enfrentados a Tebas desde hace una década porque no les otorga más dinero de las retransmisiones televisivas mientras sí crece la aportación que reciben el resto de clubes, aunque la atracción de la Liga española sean precisamente los dos grandes. El argentino se abalanzó sobre un terrible pase del excentrocampista del Barcelona Arthur Melo para lograr el gol decisivo a los 69 minutos. Si hay dos o más jugadores con la misma cantidad de goles, cada uno recibe el premio correspondiente, sin tomar en cuenta la cantidad de minutos jugados por cada uno o si los goles fueron anotados en penaltis. En semifinales eliminaron a la selección anfitriona, Inglaterra, luego de empatar el partido que iniciaron abajo en el marcador con gol a los tres minutos de Alan Shearer, Stefan Kuntz empató al minuto 16. El partido prosiguió a la prórroga y enseguida a los penales, los ingleses erraron en muerte súbita un tiro de Gareth Southgate, mientras que los alemanes con el penal de Möller acertaron todos sus tiros y avanzaron a la final.

El CSD será el responsable de supervisar a esta nueva organización durante sus tres primeros años de vida. Los tres dirigentes que abanderan la Superliga Europea comieron en la ciudad Condal y Agnelli explicó a los presidentes de los dos grandes del fútbol español que CVC fracasó en su deseo de comprar un porcentaje de la liga italiana, tienda camisetas futbol madrid porque los equipos del país vecino sí se opusieron a esa pérdida de poder y de derechos. La lucha contra la Superliga persiste, porque está está vivita y coleando. El objetivo final de todas estas operaciones era y es captar a los equipos españoles en la Liga española, y a los italianos en la Serie A, para atarlos en su compromiso con esas ligas y evitar que tengan la libertad de crear una Superliga. Y ahora, la Liga ha vendido el 10 por ciento de su patrimonio a CVC por 2.700 millones, acción que debe ser refrendada por los clubes.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar ropa de fútbol barata , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.